Escucha tu emisora favorita!!

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

lunes, 9 de mayo de 2016

Nudismo en lugares de interior

Otros Lugares

Hay muchos lugares de interior (ríos, embalses, ...) en los que se practica el naturismo, pero existe mucha menos documentación al respecto. Puedes obtener información de estos lugares dirigiéndote a las asociaciones regionales.
Entre los lugares de interior en los que más se practica el naturismo están los pantanos. Aquí tienes información de zonas nudistas en unos cuantos:
ENE está llevando a cabo una novedosa iniciativa para promover el nudismo en espacios privados, en el País Vasco y las zonas más cercanas. Se trata de indentificar con un logotipo los lugares privados en que se admite el nudismo. Puedes encontrar la lista de lugares que se han adherido a esta iniciativa en la web de ENE.
En Cornellà de Llobregat, muy cerca de Barcelona, la discoteca Allen Roc ha decidido abrir sus puertas a los nudistas los sábados, de 17:00 a 21:00 horas, desde el 19 de Septiembre de 2004. Puedes encontrar más información (en Catalán) en la web del CCN. A pratir de Junio de 2006, se trasladarán a la sede social del club, en el Fonoll.

Y no olvides que siempre tienes tu casa, en la que puedes prescindir de la ropa siempre que el tiempo o la calefacción lo permitan. Puedes quedar con los amigos para comer, ver una película, tomar algo... Es la mejor manera de continuar relacionándose con los demás y prolongar los meses de calor que suelen ser los únicos en que nos animamos a desnudarnos. Como ejemplo, puedes ver información de la fiesta que se hizo para celebrar el 2º aniversario de la web Lugares Naturistas

Fuente:  http://nudismo-naturismo.com/l_otros.htm   (muchísimas gracias)


No hay comentarios:

Publicar un comentario